*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Transportistas apoyarán a candidato del PRI en Tehuacán

Este domingo inició la colocación de propaganda del priista en 500 unidades del transporte público.
Domingo, 29 de Abril de 2018 09:46
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Transportistas de Tehuacán adheridos a la Froc señalaron que apoyarán al candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Milton López Bretón, ello sin temor a que sufran represalias del gobierno del estado, así lo dio a conocer el líder del gremio, Santiago Mendoza Tierra.
 
Este domingo inició la colocación de propaganda del priista en 500 unidades del transporte público, ello a pesar de los rumores sobre retiro de concesiones por no apoyar al candidato de "Por Puebla Al Frente".
 
Señaló que las unidades foráneas son las que tienen colocada propaganda a fin a quienes actualmente están en los cargos estatales, pues pudieron haber sido presionados como se llegó a conocer de manera extraoficial.
 
Mendoza Tierra refirió que al estar considerado dentro de la planilla del candidato tricolor, le solicitó el apoyo a sus compañeros transportistas y ellos accedieron, motivo por el cual 10 unidades de las 50 rutas que hay en Tehuacán accedieron a participar en la pega de la propaganda.
 
Fue en los primeros minutos de este domingo cuando el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio, Milton Carlos López Breton, inició sus actividades.

Vistas: 1417