*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Apoyo a empresarios para generar empleos, propone Chaín

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Verde, se reunió con integrantes de la CANACINTRA en el municipio de Tehuacán.
Lunes, 30 de Abril de 2018 18:46

Tehuacán, Pue.- Con más gente emprendedora, existirá mayor derrama económica, más negocios y más empleos para los poblanos, destacó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, durante el encuentro con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) capítulo Tehuacán.

En su segundo día de campaña, Michel Chaín se reunió con los empresarios de Tehuacán y les expresó que es fundamental que empresas y gobierno mantengan una buena relación sobre todo en materia regulatoria, ya que a veces existen demasiados requisitos para poner un negocio, provocando el desánimo en los inversionistas.

“Los grandes actores del crecimiento económico y grandes generadores de empleo, no son los burócratas ni los políticos, sino los empresarios”, puntualizó Chaín Carrillo.

Asimismo, compartió con los empresarios, que durante su gestión como secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Puebla se logró reducir los trámites y días para la apertura de un negocio, de 14 a 4 pasos y de 100 a 10 días como mínimo, beneficiando así a los emprendedores.

El candidato señaló que este tipo de aciertos los replicará en todo el estado, empezando por Tehuacán, una vez que sea electo gobernador de Puebla.

Lo acompañaron en esta reunión Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán; Mayerlín Nogeli Romero Balderas, aspirante a la diputación local por el distrito 24 y Juan Pablo Kuri Carballo, postulante a la diputación local por el distrito 25, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

 

 

Vistas: 1251