*
Martes, 16 de Abril de 2024

Con arma, agreden a víctimas en Casa de Justicia de Tehuacán

Alrededor de siete hombres entraron al recinto, uno de ellos armado, y amenazaron a una familia y a sus abogados, quienes esperaban audiencia por un caso de robo.
Lunes, 30 de Abril de 2018 10:17
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un grupo de sujetos armados ingresaron a la Casa de Justicia de Tehuacán para amedrentar a personas que esperaban audiencia por un caso de robo, durante la noche del domingo 29 de abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el abogado y las víctimas del delito se encontraban en este lugar. En ese momento alrededor de siete hombres con aliento alcohólico, y uno de ellos con un arma de fuego, entrearon al recinto.

Uno de los abogados fue amagado con el arma, mientras dos personas más recibieron golpes en el rostro; los agresores les advirtieron que si los señalados por robo salen en libertad "se los van a quebrar".

Luego de hacer las amenazas en contra de la familia, los agresores salieron por la puerta principal que no era custodiada por ningún elemento de seguridad.

El director General de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García, justificó que un policía estatal asignado a este espacio fue quien reportó la situación, por lo que se le brindó apoyo.

Detalló que pese a que este inmueble se encuentra junto a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, le corresponde a las autoridades estatales resguardarlo.

No hubo ninguna persona detenida por estos hechos.

*Con información de Paola Arenas

MJ/GJ

Vistas: 2141