*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescataremos a Tehuacán de la inseguridad: Juan Pablo Kuri

Fueron más de 7 mil personas las que acompañaron a los candidatos del PVEM en el arranque de su campaña
Lunes, 30 de Abril de 2018 08:47
|
Staff

Tehuacán, Pue. Pedro Tepole Hernández, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Tehuacán, inició su campaña junto con Michel Chain, candidato a la Gubernatura, y respaldado por el dirigente estatal del su partido, Juan Pablo Kuri Carballo.

Fueron más de 7 mil personas las que acompañaron a los candidatos en el arranque de su campaña, primero en la junta auxiliar de Santa María Coapan y posteriormente en la cabecera municipal. También asistieron, Fernanda Gutiérrez Torres Landa, candidata del Verde a la diputación federal por el distrito XXIV y Mayerlin Nogeli Romero Balderas, aspirante a la diputación local por el distrito XXV.

El candidato a la gubernatura Michel Chain, declaró que Tehuacán es un lugar que debe volver a las manos de los ciudadanos y no ser manejada por los políticos de siempre: “crecí queriendo a Tehuacán y esta ciudad hoy me duele, porque hay mucho potencial, hay gente buena, trabajadora y comprometida, lo único que no han tenido son buenos gobiernos”, afirmó.

En el arranque de su campaña, Chaín indicó que los malos gobiernos no garantizaron la seguridad pública, por lo que este es uno de los temas prioritarios de su campaña.

Por su parte, Pedro Tepole aseguró que Tehuacán se pintará de verde en los comicios del primero de julio, porque los ciudadanos ya están cansados del mal gobierno que representa el PRI en este municipio.

El candidato a la diputación local por el distrito XXV, Juan Pablo Kuri, puntualizó que el Verde trabajará para rescatar a Tehuacán de la inseguridad: “vamos a trabajar ahora de la mano con Pedro Tepole, es por eso que me da mucho gusto participar como candidato por el distrito XXV, y ese es el compromiso, hacer mancuerna con Pedro, para que él desde la presidencia municipal, y yo como diputado, desde el Congreso traigamos apoyos a Tehuacán. Haremos de éste, un municipio próspero, con más trabajo, con más inversión como lo hemos hecho en Puebla en los últimos años”.

MJ

Vistas: 1779