*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En Teziutlán ganará el PVEM, afirma Juan Carlos Natale

Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Chiñaz, en su inicio de campaña
Martes, 1 de Mayo de 2018 10:07
|
Staff

El candidato al Senado de la República, Juan Carlos Natale, acompañó al candidato a la presidencia municipal  de Teziutlán por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Chiñaz, en su inicio de campaña donde además estuvo la candidata a diputada local Karla Vázquez, durante un recorrido por las principales calles del centro histórico de dicho municipio.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar las recurrentes quejas de algunos teziutecos sobre los gobiernos actuales. Natale les manifestó: “tienen la oportunidad de cambiar las cosas y no siempre conformarse con las opciones de los partidos tradicionales ni tampoco con las propuestas irreales de algunos candidatos. Por eso les pido valorar el trabajo y la trayectoria de las personas sin importar el partido político”

Para cerrar la tarde acudió al mercado La Victoria para saludar y escuchar a los locatarios quienes de igual forma manifestaron su molestia con el actual gobierno municipal.

“Los invito a apoyar a Ricardo Chiñaz y a Karla Vázquez porque son una opción fresca y ciudadana; conocen sus necesidades, tengan la confianza de acercarse a ellos  para que comprueben que tienen la capacidad para desempeñar el cargo por el que están compitiendo, por eso estoy seguro que este primero de julio Teziutlán se pintará de Verde”.

MJ

Vistas: 2332