*

Martes, 23 de Octubre de 2018

Participan cientos en desfile del Día del Trabajo en Zacapoaxtla

El presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, recordó que el trabajo es fundamental para el progreso de todas las familias.
Martes, 1 de Mayo de 2018 19:14
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Cerca de 30 agrupaciones de diferentes gremios como tablajeros, comerciantes, transportistas y empleados del Ayuntamiento de Zacapoaxtla, participaron en el desfile del Día del Trabajo.

Las actividades iniciaron a las 9:00 horas con un evento cívico frente al Palacio Municipal, organizados por el Centro Escolar Héroes de Zacapoaxtla (CEHZ) y encabezado por autoridades locales.

El presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, recordó que el trabajo es fundamental para el progreso de todas las familias. También agradeció la participación de sindicatos y gremios que han hecho crecer la conmemoración de la fecha.

Recordó que en 2014 el desfile se llevaba a cabo con apenas mil personas, cantidad que aumentó a dos mil 170 trabajadores y alumnos que apoyaron con las bandas de guerra y de música.

Además, anunció que el 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla, participarán ocho mil 900 estudiantes y docentes de escuelas del municipio, en el desfile organizado para recordar esa fecha.

GJ

 

Vistas: 646