*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Contraloría de Cuautlancingo sigue abierta para la población

Los trámites pueden realizarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Contraloría en el Palacio Municipal de Cuautlancingo
Miércoles, 2 de Mayo de 2018 11:04

La Contraloría Municipal de Cuautlancingo se encuentra abierta para la recepción de quejas y demandas contra algún servidor público local.

Para realizar el trámite, el interesado debe presentar identificación oficial (INE, cartilla militar, licencia de manejo, cédula profesional) y documentación que pueda presentar en ese momento para respaldar su inconformidad, además de un testigo.

El personal de la Contraloría Municipal debe levantar el acta correspondiente ante la solicitud del quejoso y le informará –luego de entrevistarse con el funcionario señalado- sobre la resolución y sanción en caso de que sea necesario aplicarla.

La Contraloría Municipal tiene la obligación de entregar al afectado la resolución final al ciudadano para que, de ser así, la firme de conformidad.

El trámite puede realizarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Contraloría en el Palacio Municipal de Cuautlancingo.

GJ

Vistas: 2354