*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tepole y Kuri presentan su plan de gobierno en Tehuacán

Durante el acto enfatizaron que la niñez de ese municipio merece crecer en una ciudad segura y libre de violencia.
Miércoles, 2 de Mayo de 2018 15:20

Pedro Tepole, candidato a la alcaldía de Tehuacán por el Partido Verde, y Juan Pablo Kuri, aspirante a la diputación por el distrito 25, se reunieron con más de tres mil tehuacanenses con quienes puntualizaron que los ejes de su gobierno serán: seguridad pública, medio ambiente, crecimiento económico, equidad social, y desarrollo sustentable.

Durante el acto enfatizaron que la niñez de Tehuacán merece crecer en una ciudad segura y libre de violencia.

Tepole mencionó que es un candidato comprometido con su municipio, por lo que propuso apoyar a las mujeres emprendedoras de creando una casa de gestión donde puedan tener un ingreso extra.

Por su parte, Juan Pablo Kuri pidió a los ciudadanos les brinden la oportunidad a los candidatos que siempre los han apoyado, y así atender las principales demandas, como la seguridad y mejora de servicios, esto en alusión a que solamente han existido dos opciones en el poder, y ya hace falta una alternancia real.

Posteriormente los candidatos recorrieron a pie las colonias Tepeyac y Santa Cruz, pues aseguraron que su campaña será muy cercana a la gente y sin dispendio de recursos.

GJ

Vistas: 1377