*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Candidatos deben acercarse a empresarios: Canacintra Tehuacán

Líder del gremio dijo que los empresarios no deben estar fuera de la agenda de los gobernantes, porque son las personas que generan empleo y pagan impuestos en favor del desarrollo de la ciudad.
Jueves, 3 de Mayo de 2018 06:14
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Los proyectos políticos que están siendo anunciados por los candidatos a diputaciones y presidencias municipales en la región de Tehuacán deben tener una visión incluyente con el sector empresarial, debido a que ello facilitaría la atracción de recursos o la llegada de nuevas empresas que impulsen la economía local, expresó el presidente de la Canacintra local, Rafael Gerardo Hernández Moguel.
 
Consideró que los empresarios no deben estar fuera de la agenda de los gobernantes, porque son las personas que generan empleo, pagan impuestos y están en favor del desarrollo de la ciudad, entre otros, de tal forma que lo peor es cuando les cierran las puertas una vez que ya asumen los cargos.
 
Asimismo, dijo que los aspirantes a cargos de elección popular deben tener una postura plural y abierta a las propuestas, sin importar el partido político al que representen, porque al final algunos de ellos llegaran a un puesto donde tendrán que gestionar para acercar los beneficios a la ciudadanía en general.
 
Sobre los actuales candidatos, dijo que el sector empresarial ha escuchado buenas propuestas, diversos enfoques y proyectos que serían viables para su ejecución.
 
Hernández Moguel destacó la importancia de votar, para que las decisiones no queden en manos de minorías y posteriormente las personas se lamenten de las acciones de gobierno, porque de esa manera se puede exigir al haber participado en el proceso electoral como votante y no ser parte de la estadística de abstencionismo.
 
Finalmente, solicitó no solo a los futuros alcaldes de esta ciudad, también a la actual presidenta municipal, incentivar que continúe la promoción del municipio, mediante permisos para desarrollar actividades de difusión de la actividad que hay en Tehuacán, como son proyectos que no han podido materializar y son favorables, entre ellos una expo empresarial donde se dé a conocer toda la variedad de alternativas empresariales que ofrece esta ciudad.

MJ

Vistas: 1773