*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La inseguridad que vive Zacatlán es producto del mal gobierno

El candidato del PRI-PANAL también criticó que las obras se hayan realizado sin atender las demandas ciudadanas
Jueves, 3 de Mayo de 2018 09:19
|
Redacción

Zacatlán, Pue.- Luis Márquez Lecona, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza se reunió con vecinos de la comunidad de San Isidro para dialogar sobre los problemas que afectan a este municipio.

Ante las quejas de los habitantes acerca del abandono en el que los tienen las autoridades municipales, Luis Márquez enfatizó que con su llegada al ayuntamiento pondrá  orden y dará rumbo al municipio.

Márquez Lecona afirmó que el gobierno actual ha sido insensible e incapaz de atender las necesidades básicas de sus habitantes y solo se ha dedicado a realizar obra pública de mala calidad y sin estrategia.

Incluso, solo molesta a los ciudadanos quienes han visto como hasta su tradicional reloj monumental se vio alterado, cuando remplazaron el pasto natural con el que estaba cubierto por uno sintético.

El candidato a la presidencia municipal arrancó esta semana su campaña con diversos recorridos por las comunidades de Zacatlán con la finalidad de establecer un diálogo directo con sus habitantes y ofrecer un gobierno cercano y sensible a los problemas más sentidos de la población.

"Basta ya de que quieran vernos la cara, necesitamos hablar con la verdad y denunciar a los recientes gobiernos municipales quienes han descuidado nuestro pueblo al grado tal de que hemos perdido mucho de lo que habíamos logrado".

Luis Márquez agregó que Zacatlán ha sido víctima de la inseguridad y sus habitantes lamentamos haber perdido la tranquilidad con la que vivíamos. Y todo ha sido consecuencia de la indiferencia con que se ejerce el gobierno.

Frente a simpatizantes de la comunidad de San Isidro el candidato priista y aliancista mencionó: "Conozco las necesidades de mi pueblo y mi propósito es devolverles a nuestras comunidades acciones de gobierno que les permitan recuperar un nivel mínimo de bienestar para hacer frente a tantas adversidades".

Para eso les pido su apoyo, para que de manera libre y decidida me permitan ser electo como su próximo presidente municipal, concluyó Luis Márquez.

clh

Vistas: 4352