*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desde el poder público se alienta la guerra sucia: Barbosa

En Teziutlán, aseveró que cuando la coalición Juntos Haremos Historia gobierne habrá una transformación en las formas de ejercer el poder, el cual tiene que ser cercano a la gente.
Viernes, 4 de Mayo de 2018 18:48

La guerra sucia es ejercida desde el poder público para frenar el paso ganador de la Coalición Juntos Haremos Historia, manifestó el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta esta mañana en Teziutlán.

En conferencia de prensa, afirmó que los cuartos de guerra se dedican a atacar todos los días, con una nueva estrategia, pero aseguró que  “eso no nos intimida”.

Barbosa expresó que “en Puebla nos enfrentaremos a un poder oscuro que amenaza, que intimida y que utiliza los recursos públicos y el control de los órganos e instituciones para mantenerse en el poder”.

El candidato a la gubernatura de Puebla afirmó que el suyo será un gobierno de puertas abiertas, con capacidad de gestión, honrado, honesto y eficaz, al mismo tiempo que hará que el ejercicio de la autoridad sea enfocado a dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Reiteró que la labor de los candidatos y candidatas a diputados tiene que ser firme y convencida de ejercer el servicio público enfocado a una transformación en la que el poder sea utilizado para servir.

Aseveró que cuando la coalición Juntos Haremos Historia gobierne habrá una transformación en las formas de ejercer el poder, el cual tiene que ser cercano a la gente.

Barbosa estuvo acompañado por la candidata a diputada local Karla Vázquez y la candidata a presidenta municipal, Concepción Hernández Molina, así como la candidata a diputada federal, Claudia Báez, y el líder estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez.

El candidato a gobernador planteó una agenda programática regional para cada zona del estado, para detonar los polos de desarrollo a través de una política fiscal, que permita desarrollar un modelo de estímulos económicos que fomente la inversión, la generación de empleo y el asentamiento de industrias.

Vistas: 1754