*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Apoyan a Tepole y a Kuri en Santa Catarina, Tehuacán

En dicha comunidad por años había apoyado al PAN, pero ahora lo hará por el PVEM, aseguraron
Domingo, 6 de Mayo de 2018 13:35
|
Staff
En un acto político que congregó a los principales representantes de la junta auxiliar de Santa Catarina, los pobladores brindaron su total respaldo a los candidatos del Partido Verde a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole y a la diputación local, Juan Pablo Kuri Carballo.

Esta comunidad que por años había apoyado al PAN, ahora lo hará por el Verde porque en Pedro Tepole han encontrado respaldo a sus peticiones, lo que no sucede incluso con el
partido en el gobierno actual de Tehuacán.

“Ustedes han sido olvidados, les han hecho puras promesas, aquí traemos hechos, y los pobladores de esta demarcación lo tienen claro por el apoyo que han recibido de nuestra parte con plantas forestales, para que las montañas se pongan verdes, porque el compromiso es cuidar el medio ambiente”, dijo Tepole Hernández.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, se comprometió a impulsar una casa de gestión para todas las mujeres: "no vamos a fallar, vamos a generar empleos mejor pagados, con el verde va a cambiar la situación de Santa Catarina”, reiteró.

Por su parte, el presidente auxiliar José Hernández Ibáñez, reconoció el trabajo de Tepole y pidió a la gente reflexionar su voto.

Un vecino de Santa Catarina, exhortó a sus compatriotas a votar todo verde:"otros vienen cuando necesitan pero no nos dan más, menos la actual administración municipal que ha descuidado la seguridad y el bienestar de nuestras familias"

Al evento asistieron el empresario Silvino Pérez, el dueño de multillantas Tehuacán, y “Don Luis”, expresidente de esta junta auxiliar.

Vistas: 1540