*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se compromete Martha Érika a construir hospital para adultos mayores

También se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo de la región de Acatzingo
Martes, 8 de Mayo de 2018 05:34
|
Staff

La candidata de "Por Puebla al Frente" a la gubernatura, Martha Erika Alonso, anunció que se construirá el primer hospital de especialidades para adultos mayores en el estado, el cual, dijo, será el mejor del país.

Al reunirse con habitantes del municipio de Acatzingo, remarcó la importancia de brindar medicinas y una buena atención médica a los adultos mayores, quienes son el pilar de las familias poblanas.

"Por primera vez en nuestro estado vamos a construir un hospital de especialidades, un hospital gerontológico, y no uno de los mejores, sino el mejor hospital del país", señaló.

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo y sabiduría de los adultos mayores, por lo que señaló que se reforzarán  acciones para atenderlos a través del programa "Médico en tu Casa", a quienes padecen alguna enfermedad que les impide trasladarse a los nosocomios para continuar con sus tratamientos.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo de la región de Acatzingo

Vistas: 1511