*

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Policías enfrentan a balazos a delincuentes en Cuautlancingo

Tres hombres asaltaron un negocio de autolavado en la zona del Parque Finsa. Aunque intentaron escapar de los uniformados fueron capturados al chocar con una guarnición.
Martes, 8 de Mayo de 2018 23:23
|
Redacción

Una persecución y balacera fue desatada por hombres que asaltaron este martes un negocio de autolavado en el Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

VIDEO: Así fue el robo en la Mesoaméricana de TehuacánDetienen a sujeto con pistola en comunidad de HuauchinangoTres personas llegaron al negocio ubicado en la calle Guerrero, atrás del hotel City Express, para realizar el asalto, armados con pistolas.

Los delincuentes se llevaron un Chevrolet Matiz, color plata, con placas de circulación TZN-74-79 de Puebla, en el que intentaron escapar.

Sin embargo, policías municipales de Cuautlancingo los encontraron e iniciaron su persecución, en la que en algún momento hubo disparos de arma de fuego de las dos partes.  

Los hombres perdieron el control del coche y se estrellaron contra una guarnición en la esquina de las calles Guerrero y Río Balsas, donde los policías los detuvieron.

Al menos uno de los detenidos habría resultado herido tras la balacera, mientras que la Fiscalía General del Estado llegó al sitio del choque para comenzar las investigaciones.

*Con información de Alberto Melchor

Foto: @JavierLopezDiaz

GJ

Vistas: 994