*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a mujer en Tehuacán; es la segunda de la semana

Leodegaria de 47 años de edad, tenía huellas de violencia cuando fue hallada en su domicilio de la colonia Constituyentes.
Martes, 8 de Mayo de 2018 18:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue asesinada este martes dentro de su casa en Tehuacán, luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Leodegaria de 47 años de edad, tenía huellas de violencia cuando fue hallada en su domicilio de la colonia Constituyentes.

La víctima era originaria de Zoquitlán –municipio de la Sierra Negra- y trabajaba como obrera.

Luego que su familia perdió contacto con ella el sábado 5 de mayo, pidió a la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos que entraran a su hogar. Al hacerlo se percataron que la mujer había fallecido y que tenía el rostro golpeado.

El esposo de la hoy occisa y su acompañante habrían ingerido alcohol en la vivienda, la última vez que se le vio con vida a Leodegaria. Al cierre de esta nota se desconocía el paradero de ambos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos mortales de la mujer y comenzó con las investigaciones.

Apenas el lunes, otra mujer sin vida y con huellas de tortura, fue encontrada en el paraje “El Arenal” en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente a Palmar de Bravo. 

GJ

Vistas: 2171