*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Buscan Kuri y Tepole arrasar con votos en Tehuacán

Mencionaron que durante la primera semana de campaña, han contado con el apoyo de una gran cantidad de tehuacanenses
Martes, 8 de Mayo de 2018 12:14
|
Staff

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 y Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, se reunieron con su militancia, y los exhortaron a trabajar de manera incansable hasta el primero de julio, no sólo para obtener el triunfo sino para arrasar, como lo han hecho hasta ahora, en la jornada electoral.

Tepole y Kuri mencionaron que durante la primera semana de campaña, han contado con el apoyo de una gran cantidad de tehuacanenses, con quienes se han comprometido a cumplir cada una de sus peticiones.

Kuri Carballo, habló sobre la necesidad de legislar para abatir la corrupción, tema que será una de sus prioridades como legislador: “es hora de castigar a quienes nos han saqueado y han lastimado a Tehuacán, quiero  incluir leyes y reformas que fomenten la educación con valores cívicos, en la que desde niños se enseñe que la corrupción acabó con grandes países”.

También mencionó el apoyo a los empresarios tehuacanenses, dijo que les darán mejores oportunidades de crecimiento y mejores condiciones fiscales.

En su intervención, Pedro Tepole, aseguró que en sus trayectos a pie, ha observado pobreza y desigualdad, por lo que buscará fortalecer los mecanismos de coordinación de desarrollo social, para que este se transforme en un sistema incluyente y sostenido para todos.

Kuri y Tepole continuarán con sus recorridos en distintas colonias y juntas auxiliares para sumar votos verdes.

MJ

Vistas: 1031