*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO: Así fue el robo en la Mesoaméricana de Tehuacán

Los sujetos armados lograron llevarse unos bolsos y una maleta, mientras que a escasas cuadras se intentó cometer otro robo contra una persona.
Martes, 8 de Mayo de 2018 10:32

Un comando asaltó la Universidad Mesoaméricana campus Tehuacán durante la mañana de este martes. Los delincuentes se llevaron las pertenencias de las personas que se encontraban en el área administrativa, luego de amagarlos.

Testigos explicaron que entre cinco y seis sujetos llegaron al plantel aproximadamente a las 9:00 horas, para inmediatamente dirigirse a las oficinas administrativas donde amenazaron a las personas para llevarse bolsos y una maleta.

Luego de cometer el atraco, lograron darse a la fuga por la entrada de la universidad, para luego irse al estacionamiento en donde abordaron un vehículo Jetta de color negro.

Las cámaras de seguridad captaron lo que ocurrió dentro de la institución.

Intento de robo a una cuadra

Mientras que a unas cuadras en la calle Lázaro Cárdenas esquina con 30 Norte, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un intento de asalto a transeúnte, el cual ingresaba al estacionamiento del Instituto Universitario Francisco Ugalde. que se encuentra a una cuadra de la Universidad Mesoaméricana.

Después de no cometer el atraco se dieron a la fuga, pero la víctima denunció que los sujetos armados ingresaron a una vivienda, además de que pretendían meter un auto color negro marca Jetta.

No hubo detenidos por estos hechos.

MJ/GJ

Vistas: 4182