*

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Ciudadanos piden reunión y propuestas a candidatos de Atlixco

Ahora Atlixco y el Consejo de Colonos de Álvaro Obregón entregaron las solicitudes en algunas casas de campaña de los aspirantes a la alcaldía.
Miércoles, 9 de Mayo de 2018 19:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Organizaciones ciudadanas de Atlixco pidieron reunirse con los candidatos a la alcaldía de Puebla para conocer sus propuestas y expresas los problemas que existen en el municipio.

Ahora Atlixco visitó las casas de campaña de algunos políticos para proponer el encuentro, entre ellas las de Hersilia Córdova del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Velázquez Gutiérrez del Partido Acción Nacional (PAN) y Eleazar Pérez de Morena.

En su escrito plantean “viabilidad en sus propuestas para resolver los mayores problemas de Atlixco, y transparencia para poner al escrutinio público con 3 por 3 (sic)”, comentó Ernesto Alvarado, representante de ese grupo.

En tanto, Ramón Almazo, integrante del Consejo de Colonos de la Álvaro Obregón hizo lo mismo con los aspirantes a la presidencia municipal.

“En nuestro caso, deseamos obtener de ellos, los candidatos, una serie de respuestas claras y precisas a nuestras problemáticas con el tianguis, con los vendedores ambulantes y con la seguridad”, citó.

Su respuesta, agregó, “será un buen parámetro para saber si saben del tema, o sí tienen voluntad política para resolverlos”.

GJ

Vistas: 336