*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Amenazan con linchar a presunto agresor sexual en Tehuacán

Miguel Ángel “H” fue señalado de haber abusado sexualmente de una mujer y golpearla severamente
Jueves, 10 de Mayo de 2018 11:15
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El rumor sobre la captura de un presunto agresor sexual en Magdalena Cuayucatepec, junta auxiliar de Tehuacán, congregó a pobladores en la presidencia subalterna, quienes amenazaron con linchar al sujeto en caso de encontrarlo.

Entre la comunidad trascendió que autoridades ya habían detenido a Miguel Ángel “H.S.”, quien fue señalado por presuntamente cometer varios ataques sexuales, el último de ellos, el fin de semana, cuando habría violado a una mujer a quien además golpeó hasta dejarla debatiéndose entre la vida y la muerte

Ante el rumor, pobladores se concentraron en la presidencia auxiliar, sin embargo, el alcalde subalterno, Manuel Morales Guillermo, les indicó que era falso que la persona estuviera detenida.

Asimismo, les manifestó que no está en sus facultades la investigación, ubicación y el castigo de este hombre, ya que son las autoridades de la Fiscalía General del Estado las que tienen que actuar ante los delitos que presuntamente cometió esta persona.

Ante el perifoneo que se realizó para concentrar a los vecinos hizo que también el padre del presunto agresor llegara al lugar, hecho que molesto más a los manifestantes quienes exigían que lo detuvieran para que de esta forma se presentara su hijo y fuera asegurado.

Morales Guillermo les manifestó que no podía detener al padre de este sujeto, sin embargo, se comprometió a apoyarlos para que sean escuchados por la Fiscalía y se dé con el responsable de este delito.

Los habitantes exigieron al alcalde subalterno que realmente haga algo, para que este sujeto no ande suelto, dado a que en estos momentos corren riesgo sobre todo las menores de edad.

MJ

Vistas: 1643