*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Más estancias infantiles para Puebla, promete Martha Erika

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” estuvo de gira por el municipio de Palmar de Bravo.
Jueves, 10 de Mayo de 2018 16:29

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar por el bienestar y seguridad de las poblanas, otorgando uniformes y útiles escolares gratis a los alumnos de escuelas públicas, así como con la apertura de más estancias infantiles, la implementación de la Ruta Naranja y un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

Al visitar el municipio de Palmar de Bravo, Alonso Hidalgo detalló que durante su gobierno protegerá a las mujeres, por lo que implementará una Ruta Naranja para que niños y mujeres puedan transitar de manera segura por las calles de Puebla. Asimismo, habrá una oficina para atender todos los casos que involucren violencia de género.

 De igual forma,  señaló que se pondrá en marcha un seguro de desempleo para las mujeres mayores de 40 años, quienes a falta de oportunidades ven complicada su economía y la de sus hogares.

Por último, la candidata felicitó a todas las madres poblanas, reconociendo su esfuerzo y trabajo diario, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 1604