*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inés Saturnino usa erario para campaña de su hermano: Regidora

Isaac López Ponce es candidato de Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla a la alcaldía de Tecamachalco, cargo que actualmente tiene su hermano.
Viernes, 11 de Mayo de 2018 12:55
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, desvía recursos públicos para favorecer la candidatura de su hermano, Isaac López Ponce, quien pretende sucederlo en el cargo, denunció la regidora Ruth Rodríguez Huerta.

Acusó que el abanderado de Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano utiliza espacios públicos para hacer propaganda, además de que se ha detectado que personal del gobierno municipal hace campaña para él en horario laboral.

Rodríguez Huerta señaló que en sobre el manejo del dinero público no hay transparencia, debido a que los estados financieros se reducen a unas cuantas hojas sin especificar cómo se gastó. Dijo que las cifras cambian cada mes, lo que se presta al desvío de recursos para Isaac López Ponce.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones la funcionaria han criticado la administración Inés Saturnino y el manejo del erario por parte del munícipe.

 

MJ/GJ

Vistas: 2670