*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

A metros de comandancia, se pelean alumnas en Zacapoaxtla

Las adolescentes que estudian en el Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz y la Normal Raúl Isidro Burgos fueron captadas cuando se agarraron a golpes
Viernes, 11 de Mayo de 2018 07:26
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- En redes sociales jóvenes de Zacapoaxtla han compartido un vídeo donde se observa una pelea entre dos alumnas de bachillerato que se agarraron a golpes a unos metros de la comandancia municipal de esta ciudad.

A través de Facebook y Whats App han compartido imágenes de una riña entre dos estudiantes de nivel bachillerato, la cual se registró la tarde de este miércoles en los portales del palacio municipal.

Durante el vídeo -que se supone fue grabado por una alumna del mismo bachillerato oficial José Ignacio Morales Cruz- se observa que una estudiante de esta misma institución llega y encara a otra que tiene uniforme de la normal Raúl Isidro Burgos del nivel medio superior.

Al comenzar a golpearse caen al suelo y a pesar de que hay varía personas y ciudadanos observando nadie los separa, hasta que pasan cerca de 40 segundos.

Una de ellas al parecer fue princesa de la feria de Zacapoaxtla en el año 2017 y tenía problemas con la otra estuante.

Ambas portaban el uniforme de sus escuelas, el Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz y Normal Raúl Isidro Burgos cuyos directivos son Carlos Blanco Aguilar y Saúl Carcamo Lobato, respectivamente.

clh

Vistas: 975