*

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Piden comerciantes a políticos solucionar ambulantaje y empleos

La ACEA pide a los candidatos explicar a su sector cómo darán solución a los problemas que ahora enfrentan
Sábado, 12 de Mayo de 2018 08:36
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.-Representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco también buscan un acercamiento con los candidatos a presidentes municipales para conocer las propuestas que tienen para el comercio.

El ambulantaje, la generación de empleos y conocer un poco más de los proyectos nuevos que se pretenden establecer en el municipio es lo que principalmente estarán solicitando a los candidatos, declaró Alonso Arenillas Padilla, presidente de la ACEA.

Advirtió sobre la necesidad de crear nuevos polos de desarrollo para el municipio y estar inmiscuidos en lo que comercialmente afecta el avance y crecimiento económico y social del municipio.

Otro aspecto que debe ser abordado, consideró, son los lineamientos que se van a seguir para el establecimiento de nuevas empresas en el municipio, mismas que han llegado a reducir los empleos a los pequeños negocios.

Las propuestas que tengan los candidatos y candidatas deben de ser creíbles y queremos expliquen la manera cómo las van a llevar a cabo, agregó.

La ACEA va a realizar una carpeta de propuestas de cada uno de ellos para que al ser favorecidos con el voto les recuerden cuáles fueron los compromisos que hicieron con este sector.

A diferencia de años anteriores, dijo, ahora la sociedad está más involucrada en conocer las propuestas y el tiempo en que van a ser ejecutadas.

“Nosotros estamos buscando la manera de crear una carpeta en la cual incluya lo que nosotros tenemos como temas muy en lo particular que pensamos nos afectan, en función del dinamismo comercial que se está dando en Atlixco. La petición va a ser para todos.”

clh

 
 

Vistas: 307