*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alerta Arquidiócesis de Puebla por 3 falsos sacerdotes

Genaro Hernández, Juan Castillo Rosas y Juan Carlos Limón Ordaz, celebran ceremonias en casas y piden dinero para sus obras.
Domingo, 13 de Mayo de 2018 20:50
|
Redacción

La Arquidiócesis de Puebla alertó sobre la presencia de tres falsos sacerdotes en el estado.

A través de un comunicado de prensa recordó que las celebraciones encabezadas por estas personas no son válidas, al igual que los documentos que expidan.

A continuación el boletín completo:

“Ante las recurrentes denuncias que los fieles han hecho, al ser engañados por personas que se hacen pasar por sacerdotes católicos bajo los nombres de Genaro Hernández, Juan Castillo Rosas y Juan Carlos Limón Ordaz, celebrando en casas y pidiendo dinero para sus obras.

“La Arquidiócesis de Puebla informó a la comunidad católica que dichas personas no son sacerdotes, ni ministros de culto de la iglesia Católica en Puebla, por ello las celebraciones que estas personas realizan, no son válidas y los documentos que emiten tampoco.

“Cuando los fieles requieran del apoyo de un sacerdote católico, pueden solicitarlo en las oficinas de sus parroquias y los sacerdotes portan una credencial que los identifica como tal además de las debidas licencias eclesiásticas que validan su ministerio sacerdotal, de igual forma los comprobantes que se emiten por la recepción de sacramentos, sólo se pueden expedir en las oficinas parroquiales”.

GJ

Vistas: 2338