*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Culpan vecinos vigilantes a diputados por inseguridad en Texmelucan

Acusaron que Lizeth Sánchez, Victor León y Rubén Garrido estuvieron más preocupados por apuntalar su camino para buscar otros cargos de elección
Domingo, 13 de Mayo de 2018 16:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue,- A pesar que San Martín Texmelucan contaba con tres diputados, dos locales y uno federal, ninguno se preocupó por la seguridad, acusó el presidente del Comité de Vecinos Vigilantes, Pedro Rodríguez Tavera.

Recuperan 2 camionetas con reporte de robo en TexmelucanSeñaló que Lizeth Sánchez, Victor León y Rubén Garrido estuvieron más preocupados por apuntalar su camino para buscar otros cargos de elección popular que realizar acciones para evitar que la inseguridad se desbordara como ocurrió desde el 2017.

Explicó que en el caso de los diputados locales ambos se comprometieron a que la Casa se Justicia estaría abierta para dar certeza a la ciudadanía, sin embargo, a más de un año de haber sido inaugurada no opera ni a la mitad, pues no cuenta con el personal necesario lo que hace que la gente desista de presentar denuncias.

Rodríguez Tavera explicó que además se dijo que se contaría con la comandancia de la Policía Estatal, sin embargo, el espacio habilitado dentro de la casa de justicia está abandonado.

También acusó que nunca hubo un pronunciamiento o una exigencia para que el Ayuntamiento atendiera la problemática.

Ante esto Pedro Rodríguez Tavera, dijo que resulta ilógico que los tres diputados con licencia salgan de nueva cuenta a pedir un voto de confianza, cuando abandonaron a la ciudadanía de Texmelucan.

MJ

Vistas: 1026