*

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Modificarán rampas para uso de sillas de ruedas en Atlixco

Las banquetas del municipio tienen tan solo 80 centímetros de ancho y en muchas de ellas hay postes en medio, lo que dificulta el traslado de personas con alguna discapacidad.
Lunes, 14 de Mayo de 2018 16:01
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- La Dirección de Servicios Públicos de Calidad de Atlixco inició con los trabajo de modificación de las rampas que se colocaron en el primer cuadro de la ciudad, debido a que no son funcionales para personas con discapacidad.

El titular de la dependencia, Roberto López López, dijo que después de recibir una denuncia de la agrupación “Rodando Juntos” a través de redes sociales, se estableció modificarlas.

Serán dos las rampas que serán modificadas de las 31 que se construyeron en la demarcación, esto después de una valoración.

“Una de ellas hay que cerrarla porque está demasiado inclinada debido a los registros de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no podemos mover o quitar, esta se va a cerrar definitivamente y la otra vamos a tratar de darle los 6 grados que requiere de desnivel”.

La rampa que será cerrada se encuentra en la 7 Sur y avenida Hidalgo, en tanto que la de la 9 Sur será ampliada. Además de planea abrir otra rampa en la 5 Oriente y Avenida Independencia.

López López dijo que las banquetas del municipio tienen tan solo 80 centímetros de ancho y en muchas de ellas hay postes en medio, lo que dificulta el traslado de las personas con alguna discapacidad.

GJ

Vistas: 417