*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sangriento hallazgo de cadáver en motel de Cuetzalan

El cuerpo fue hallado en una habitación del motel Quetzal, que se encuentra sobre el Libramiento, a unos metros del Centro de Convenciones.
Lunes, 14 de Mayo de 2018 17:29

Cuetzalan, Pue.- Un hombre fue asesinado a puñaladas cuando estaba en una habitación del motel Quetzal, ubicado en el municipio de Cuetzalan.

Alrededor de las 7:00 horas de este lunes, los encargados del negocio tocaron a la habitación 17 para pedirle al cliente que la desocupara. Al no obtener respuesta ingresaron al cuarto donde hallaron el cuerpo, además de sangre en paredes, piso, escaleras y muebles.

Policías municipales arribaron al sitio en el que estaba un sujeto desnudo y boca abajo. Por los rastros hemáticos se dice que la víctima habría forcejeado con su agresor.

En las escaleras y en diversas partes de la habitación había huellas de otra persona, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron inmediatamente con las investigaciones.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, trascendió que podría tratarse de un taxista de aproximadamente 30 años de edad, originario de Cuetzalan.

El motel Quetzal se encuentra sobre el Libramiento, a unos metros del Centro de Convenciones del municipio.

GJ

Vistas: 7558