*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En estado de ebriedad, secretaria general de Izúcar provoca accidente

Laura Castillo del PAN-PRD, solicitó licencia a la secretaría general de la Comuna para buscar regiduría en planilla de María del Carmen Lezama
Lunes, 14 de Mayo de 2018 08:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante este fin de semana, Laura Castillo Rodríguez secretaria general del ayuntamiento con licencia, y candidata a regidora en la planilla de María del Carmen Lezama por la coalición PAN-PRD, generó un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad. Minutos después un sujeto la retiró del lugar de los hechos.

El saldo del accidente solo fueron pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron en avenida Oaxaca, casi esquina con calle Carranza del centro de Izúcar de Matamoros, esto cuando Castillo Rodríguez conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad su automóvil Nissan Sentra color gris, con placas TZV-74-00 del estado de Puebla. La funcionaria con licencia se impactó contra un automóvil color azul, el cual se encontraba estacionado en la zona. También tiro un árbol y un poste.

Tras escuchar el fuerte golpe, vecinos de la zona salieron a ver qué era lo que sucedía cuando llegó un sujeto que no se identificó, a bordo de un vehículo Pointer y sacó  a Laura Castillo Rodríguez del interior de su auto, argumentando que la trasladaría a una clínica para su atención médica.

Al interior del vehículo Sentra, se encontraba una mariconera, un chaleco y una gorra, mismos que fueron entregados a un masculino que dijo ser familiar de la lesionada.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y elementos de vialidad junto con otros trabajadores de ayuntamiento de Izúcar, a limpiar calle, y se llevaron los automóviles de manera inmediata, tratando de ocultar lo que había pasado en la zona.

Incluso, los uniformados negaron que la secretaria general fuera quien conducía la unidad, por lo que se  llevaron la propaganda política que se encontraba al interior del automóvil y se fueron del lugar.

Vecinos de la zona confirmaron que fue el hombre que la saco del Sentra, quien pidió que de eso nadie se enterara, pues la mujer era funcionara del ayuntamiento, percatándose algunas personas que se trataba de la secretaria general con licencia.

clh

Vistas: 2300