*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Barbosa debe aclarar su patrimonio: Por Puebla al Frente

Maximiliano Cortázar, vocero de la coalición, dijo que “las prácticas del señor Barbosa son contrarias al perfil que miles de electores buscan en un nuevo gobierno”.
Lunes, 14 de Mayo de 2018 15:49
|
Redacción

La coalición “Por Puebla al Frente” exigió que Miguel Barbosa Huerta, candidato de “Juntos Haremos Historia”, rinda cuentas sobre la triangulación de sus propiedades, la disposición de millones de pesos en efectivo y la opacidad en posesión de inmuebles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Maximiliano Cortázar, vocero de la coalición, dijo que “las prácticas del señor Barbosa son contrarias al perfil que miles de electores buscan en un nuevo gobierno y que están hartos de la corrupción”.

Cortázar Lara hizo hincapié que los datos dados a conocer por un medio nacional demuestran la opacidad con la que se conduce el aspirante: es incapaz de transparentar su patrimonio y hacer maniobras con su familia para ocultarlo.

Barbosa tiene cuando menos 25 millones de pesos repartidos en 10 propiedades ubicadas en Ciudad de México y Puebla, además de tres vehículos de lujo con un valor de tres millones de pesos, cuentas bancarias y vacaciones de lujo por 1.7 millones, con tan solo un ingreso de 13.5 millones de pesos en 14 años.

Miguel Barbosa se dice “no ostentoso”, sin embargo, su cadena de mentiras va más allá de lo que reporta en el IMCO y debe aclararlo, concluyó.

GJ

Vistas: 1116