*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comando balea la casa del presidente municipal de Altepexi

Vecinos del edil indicaron que varios sujetos con armas de grueso calibre realizaron varias detonaciones contra el inmueble y sus vehículos
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 09:44
|
Yomara Pacheco

Altepexi, Pue.- Sujetos desconocidos balearon el domicilio del presidente municipal Altepexi, Lorenzo Reyes Mariano, incidente en el que no hubo personas lesionadas.

Muere edil de Tlanepantla tras recibir balazo en carreteraVIDEO: Le disparan al candidato de Morena a la alcaldía de Acajete El ataque se perpetró a las 22:00 horas del martes, en la vivienda ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la 5 de Mayo y Benito Juárez, a escasas cuadras del centro de la población.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos, este atentado fue perpetrado por varios sujetos, quienes con armas de grueso calibre realizaron varias detonaciones en contra de la vivienda y autos del edil.

Esta situación causó temor entre los pobladores, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron y acordonaron la zona para levantar los indicios correspondientes.

Se desconoce el móvil, así como quienes pudieran ser los responsables de este atentado por lo que ya la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones correspondientes.

En 2015 pobladores arremetieron contra su vivienda

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que el domicilio del alcalde es afectado, la primera vez ocurrió en octubre del 2015 en donde pobladores molestos por la inseguridad que registraba Altepexi y ante la liberación de unos presuntos delincuentes, saquearon y quemaron su mueblería y causaron varias afectaciones a su casa.

MJ

Vistas: 3251