*

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Velázquez explica sus propuestas a empresarios de Atlixco

El candidato de “Por Puebla al Frente” ofreció mejorar los mercados Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, además de reubicar el rastro municipal.
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 20:06
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- Mayor seguridad, regular el comercio informal y el crecimiento de los asentamientos irregulares, fueron algunas de las propuestas que el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Puebla al Frente”, Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó a empresarios y comerciantes durante el Foro Diálogos por Atlixco.

El evento fue organizado por empresarios, comerciantes y prestadores de servicios del municipio, quienes escucharon detenidamente al panista.

Velázquez Gutiérrez destacó que en su gobierno, los servicios se tienen que profesionalizar y certificar, por lo que garantizó organización y control interno.

Aseguró que de convertirse en edil arreglará de fondo los mercados Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, además que reubicará el rastro municipal.

En cuanto al desarrollo social, dijo que tendrá una plática con los colonos donde se encuentran algunos parques para que exista corresponsabilidad en su cuidado.

Algunos empresarios dieron a conocer la manera en que se podrían organizar para apoyar en la mejora del municipio.

Estos foros se realizarán con el resto de los candidatos a la alcaldía de Atlixco.

MJ/GJ

Vistas: 307