*

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Dentro de auto asesinan a hombre en Venustiano Carranza

La víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, fue hallada en un Chevy con placas del estado de Puebla.
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 17:09
|
Leticia Ánimas Vargas

Venustiano Carranza Pue.- El cadáver de un hombre con varios impactos de bala, fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en un potrero a un costado del puente Cazones IV, en la comunidad de El Lindero, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

La víctima tenía bermuda y playera azules, tenis, y al parecer no portaba ningún documento de identificación. Junto a él había dos costales con jengibre.

El cuerpo estaba en un Chevrolet Chevy de color negro, con placas TYK-8178 del estado de Puebla, abandonado a orillas de la entrada a la zona de bañistas del rio Cazones, a un costado del puente del mismo nombre.

Hasta el momento, se desconoce si el fallecido era dueño del automóvil o si fue llevado hasta ese sitio.

De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo fue hecho por personas que radican cerca del lugar, quienes mencionaron que a las 06:30 horas escucharon algunas detonaciones.

Dos horas más tarde, vecinos vieron un coche con las puertas abiertas y con un cuerpo recargado sobre el asiento trasero.

Aunque en algún momento hubo dudas sobre en qué estado había sido hallado el cuerpo, autoridades determinaron que el levantamiento de los restos fuera hecho por personal de Veracruz.

Cabe mencionar que la Inspectora de El Lindero, Victoria Bermúdez Velázquez, confirmó que el lugar del hallazgo pertenece a esa comunidad que forma parte de Venustiano Carranza.

GJ

Vistas: 501