*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Destruyen propaganda de Morena en Izúcar de Matamoros

Melitón Lozano pide a la población denunciar los actos vandálicos, sin caer en confrontaciones para lograr unos comicios limpios y en paz
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 08:06
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los ataques a la publicidad de los candidatos a la presidencia municipal comenzaron contra la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el ex perredista Melitón Lozano Pérez, porque durante esta semana lonas de su publicidad han aparecido rasgadas o rotas.

A través de las redes sociales el candidato Melitón Lozano Pérez realizó la denuncia pública,  como en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla,  una lona donde promovía la imagen de Andrés Manuel López Obrador y el candidato a la presidencia municipal amaneció rota.

El candidato expuso en su cuenta de Facebook: "esta mañana amaneció destruida una lona con la imagen de su servidor y la de Andrés Manuel López Obrador en la localidad de San Felipe Ayutla. En la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, conformada por #MORENA, #PES y #PT, condenamos enérgicamente este tipo de agravios que se suman a otros registrados en varias comunidades”.

Hizo un llamado a todos los actores involucrados en el proceso electoral para que se conduzcan con respeto y civilidad a fin de tener elecciones limpias, libres y en paz

También pidió el apoyo de las y los simpatizantes de Morena y en general, a los habitantes de Izúcar, para cuidar la propaganda y para denunciar este tipo de actos, sin caer en provocaciones.

clh

Vistas: 1199