*

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Amarran a embarazada y la exhiben por adeudos a su casera

Habitantes de Santa María Coapan hicieron a la mujer caminar por la calles para exhibir sus adeudos de alquiler y comida, pero inicialmente la querían linchar
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 13:52
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Habitantes de Santa María Coapan intentaron agredir físicamente a una joven de 18 años al ser señalada por varias personas de no pagar alquiler de cuartos y comida. La amarraron de las manos y la obligaron a caminar descalza por las principales calles de la comunidad.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando una de las arrendatarias encontró a Alejandra "N" originaria de Tezonapan, Veracruz, y le reclamó la falta de pago de alquiler y que se había llevado las llaves del inmueble.

Posteriormente, la joven intento huir e incluso rasguñó a su acreedora, quien a gritos pidió auxilio, por lo que prontamente se concentró un número de vecinos.

Los pobladores en un primer momento pensaban que se trataba de una mujer que intentó robar y pedían se le diera un escarmiento. Sin embargo, posteriormente se les señaló que sólo adeuda rentas de inmuebles al propietario de una tienda y de un restaurante.

A la mujer la hicieron caminar por varias calles, hasta que dijo que estaba embarazada, por lo que la llevaron a la clínica de salud del IMSS para su revisión.

Al lugar arribó el alcalde auxiliar, Miguel Ángel Flores Albino, quien pidió calma a los pobladores y que se llegará a un acuerdo, para evitar que está situación se saliera de control.

Finalmente, se llegó al convenio de que la joven pagaría sus adeudos y, entregaría las llaves del inmueble a su arrendataria.

clh

Vistas: 914