*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hombre muere electrocutado en Santiago Miahuatlán

El sujeto intentaba aislar cables de alta tensión, sin embargo, recibió una descarga eléctrica
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 05:31
|
Enrique Hernández
Santiago Miahuatlan, Pue.- Un hombre de unos 30 años falleció electrocutado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Santiago Miahuatlán.

El hecho ocurrió la tarde del martes en la calle 2 Oriente, entre 5 y 7 Norte colonia, en el domicilio con razón social "Materiales Casa Flores", donde el sujeto trabajaba para aislar cables de alta tensión.

Por un descuido, tocó el cableado con una varilla y ello ocasionó que recibiera una descarga eléctrica, lo que causó la muerte.
 
Vecinos refirieron escuchar un estruendo fuerte y una similtánea disminución en el voltaje de las viviendas, motivo por el cual salieron a averiguar de qué se trataba, así se percataron del accidente.
 
Al lugar acudieron policías municipales a bordo de la unidad 102, quienes solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, elementos que confirmaron el fallecimiento del sujeto.

También se apersonaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes apoyaron en las labores de retiro de los cables.
 
Al lugar acudió personal médico forense para el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro municipal, donde los familiares podrían hacer los trámites para la entrega del cuerpo.

MJ

Vistas: 2894