*

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Paqueros roban 30 mil pesos a una mujer en Tecamachalco

Una pareja engañó a la fémina, quien retiró dicho monto del Bancomer del municipio para invertirlo en la apertura de un negocio.
Jueves, 17 de Mayo de 2018 12:46
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- Con mentiras, sujetos lograron robarle 30 mil pesos a una mujer quien retiró dinero de un banco en Tecamachalco.

La afectada, de nombre Mercedes, señaló que salió del banco Bancomer tras haber retirado el monto en cuestión y caminó sobre la calle 2 Sur, en el centro del municipio, ello para tomar el transporte para regresar a su domicilio en Palmar de Bravo.

Explicó que antes de abordar el vehículo fue interceptada por hombre que vestía un traje de color azul marino y camisa blanca con un portafolio, y una mujer que vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de color rojo.

La pareja la engañó y convenció para cambiar sus 30 mil pesos –que eran para abrir un negocio- por un fajo de billetes que aparentaban ser un monto mayor, aunque resultó que el dinero era falso.

Al descubrir el fraude, acudió a la comandancia de la policía para denunciar el hecho para luego acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

MJ

Vistas: 605