*
Martes, 23 de Abril de 2024

La antorchista Córdova emplaza al PAN a presentar pruebas en su contra

Negó que esté comprando credenciales de elector y al panista Guillermo Velázquez de orquestar la campaña negra en su contra
Viernes, 18 de Mayo de 2018 06:29
|
Redacción

Atlixco, Puebla. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Atlixco, Hersilia Córdova Morán condenó y calificó como irresponsable la actuación de su homólogo de la coalición PAN-PRD, Guillermo Velázquez Gutiérrez al denunciar una supuesta compra de credenciales.

Es un acto imprudente que enrarece el proceso electoral e incita a la violencia verbal, aun cuando se sabe que firmó un pacto de civilidad y de paz en esta contienda, recordó.

“Emplazo al señor Velázquez para que, en un tiempo perentorio, presente las pruebas y haga las denuncias correspondientes para que no se quede como un hecho aislado, de lo contrario, yo haré lo conducente para presentar la denuncia por difamación y por violencia política contra las mujeres.”

Córdova Morán aseguró que sus contrincantes han iniciado una campaña de desprestigio, ante el avance que ha tenido desde que inició la campaña y que todas las encuestas le favorecen.

Por tanto, exhortó al panista a conducirse con civilidad y hacer una campaña limpia, de respeto y de cara al pueblo, dentro de la legalidad y la transparencia.

Después de que el panista acusó que la candidata no estaba reportando todos sus gastos de campaña, lo invitó a consultar en la página fiscalizacion.ine.mx, donde reportó hasta el evento organizado al presidenciable José Antonio Meade Kuribeña.

clh

Vistas: 1398