*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Se enfrentan federales con delincuentes en retén falso

Tras el enfrentamiento recuperan un cuerno de chivo y un chaleco antibalas
Viernes, 18 de Mayo de 2018 05:58
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- La noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales en la localidad de Potreros que dejó como saldo el aseguramiento de un chaleco antibalas y un cuerno de chivo.

Según fuentes oficiales la noche de este jueves policías federales realizaban un operativo de seguridad por la autopista Puebla-Orizaba cuando detectaron a la altura del kilómetro 223 en la localidad de Potreros perteneciente al municipio de Esperanza, que sujetos armados montaron un retén falso con un vehículo con luces de emergencia. Al ver a los uniformados se registró un enfrentamiento para luego huir.

Ante la agresión policías federales en coordinación con personal de la división de inteligencia de la Gendarmería y Policía Estatal implementaron un operativo logrando asegurar un arma calibre 223 mm, conocida como cuerno de chivo, 2 cargadores abastecidos y un chaleco balístico con dos placas, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

clh

Vistas: 2127