*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Embolsados, encuentran restos humanos en cerro de Xochitlán

El hallazgo fue realizado por campesinos que caminaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades
Viernes, 18 de Mayo de 2018 08:29
|
Javier Rodríguez

Xochitlán Todos Santos, Pue.- La noche de este jueves fueron encontrados restos humanos en una bolsa que estaba abandonada en las inmediaciones del cerro conocido como "Cristo Rey", el hallazgo fue realizado por campesinos que caminaban por el lugar.

Minutos después de las 6 de la tarde de este jueves varias llamadas registradas al 911 recibieron el reporte que se encontraban bolsas negras con restos humanos en el cerro entre los límites de Tecamachalco y Xochitlán Todos Santos.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad pública quienes emprendieron la búsqueda siendo alrededor de las once de la noche cuando cerca de la Monera en el cerro conocido como "Cristo Rey" se confirmó el hecho. Acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los ministeriales realizaron el levantamiento de los restos humanos y trascendió se trata de dos cadáveres sin que hasta el momento se conozca el sexo e identidad de los ahora occisos.

Recientemente fueron encontrados cuerpos desmembrados en el municipio de Yehualtepec con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

MJ/CLH

Vistas: 4239