*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tepole y Kuri apoyan botones de pánico en mercados de Tehuacán

''Con elementos bien capacitados, bien pagados, con patrullas y el uso de la tecnología, haremos de Tehuacán una ciudad más segura'', afirmó Pedro Tepole.
Viernes, 18 de Mayo de 2018 13:59
|
Staff

Durante su recorrido por el mercado de La Purísima, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Tehuacán y a la diputación del Distrito 25, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, respectivamente, anunciaron que de ganar implementarán el programa de monitoreo de botones de pánico.

Los botones serán colocados en sitios estratégicos de alto conflicto, para que en caso de que se requiera asistencia policial inmediata, cualquier ciudadano tenga la manera de contactar a las autoridades y que éstas respondan a la mayor brevedad posible.

''Con elementos bien capacitados, bien pagados, con patrullas y el uso de la tecnología, haremos de Tehuacán una ciudad más segura'', afirmó Tepole.

Juan Pablo Kuri, dijo que desde el Congreso, se encargará de gestionar más recursos para fortalecer la seguridad en Tehuacán, mencionó que los botones han dado resultados favorables en otras ciudades del país, y han servido para el arresto de sujetos acusados de robo y abuso sexual, así como también detener en flagrancia a un asaltante.

El candidato añadió que los botones ofrecen un tiempo de respuesta  promedio de atención de 3 minutos y medio.

MJ/GJ

Vistas: 1095