*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dejen de colgarse de AMLO, pide Barbosa a candidatos

El abanderado a la gubernatura de “Juntos Haremos Historia” también convocó a terminar con cacicazgos pueblerinos de Huauchinango.
Domingo, 20 de Mayo de 2018 20:06

Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia”, llamó a los aspirantes de la coalición a dejar de colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador y hacer su trabajo para conseguir el voto de los electores, a no confiarse y a cumplir con la meta de visitar 150 casas diarias en lo que resta de la campaña.

Advierte JJET fraude electoral con presión de RMV a edilesDe gira por varios municipios serranos, el senador con licencia advirtió que a 45 días de las votaciones hay un buen escenario, una gran oportunidad de transformación en el país, pero no debe haber lugar a excesos de confianza que faciliten un fraude.

“Les pido a todos, pero sobre todo a los candidatos, que no esperen que López Obrador los haga ganar. López Obrador no hace ganar por sí solo a nadie. Ha desarrollado un trabajo enorme, por eso todos los candidatos tenemos el encargo de tocar 150 puertas diarias. Así nos lo encargo nacionalmente y los equipos de cada candidato también lo tienen que hacer. Si no lo hacemos no estamos cumpliendo con la tarea”, detalló.

Les pidió que no caigan en el autoengaño, a no esperar que sea AMLO quien les haga su campaña. “Falta mucha organización, convencer a más personas. La izquierda mexicana siempre bregó en medio de dificultades, parquedad y en la austeridad. Hoy donde toquen estará la gente que quiera hablar con ustedes. No perdamos esta oportunidad”, agregó Barbosa.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía, Gustavo Vargas  Cabrera, a diputados local y federal, Jorge Luis Fuentes Carranza y Miguel Acundo González, respectivamente, aseguró que las preferencias hacia López Obrador en Puebla alcanzan el 58 por ciento, “son un escándalo”.

“Hay que ir todos los días a encontrarnos con la gente. Hay que acabar con los cacicazgos pueblerinos, como el de Huauchinango. La Sierra Norte está empobrecida, pero está asediada por la violencia y el crimen organizado, vamos a acabar con los cacicazgos que han generado la pobreza de la gente. Que mueran los cacicazgos”, arengó Barbosa.

GJ

Vistas: 1165