*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Exhiben deudas de candidato en Tilapa en plena campaña

Fue Magdaleno Enríquez Rodríguez, expresidente municipal de Tilapa, quien persiguió al aspirante a la alcaldía
Domingo, 20 de Mayo de 2018 09:55
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Las deudas económicas que arrastra Jozafat Mestizo Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tilapa por los partidos Pacto Social de Integración PSI, Acción Nacional PAN y Movimiento Ciudadano MC, alcanzaron su candidatura, y es que en días recientes fue correteado por una persona a la cual se niega a pagarle.

Izucarenses piden seguridad a los candidatos a la alcaldíaFue Magdaleno Enríquez Rodríguez, expresidente municipal de Tilapa, quien persiguió al aspirante a la alcaldía.

Hasta el momento se sabe que Mestizo Hernández adeuda a Magdaleno Enríquez Rodríguez un dinero que prestó al parecer para campaña anterior, en donde también contendió este candidato en busca de la presidencia municipal.

Aunado a lo anterior, Jozafat Mestizo Hernánde  ha acumulado una serie de demandas, ante la mala construcción de obras, ya que es dueño de una constructora pero ha incumplido con la calidad de las obras, y en el tiempo de hacerlas.

La constructora Mestizo Arquitectos S.A. de C.V. propiedad de Jozafat Mestizo Hernández, fue acusada por vecinos de Casa Blanca, en el mes de agosto del 2017, de abrir un drenaje y no cerrarlo inmediatamente causando problemas de salud a los poblares, aunado a ello, fue denunciado ante la autoridad municipal, de que este constructo conecto una vivienda a la red de drenaje de este lugar, sin pagar, causando desperfectos los cuales tuvo que reparar.

Por lo anterior, ciudadanos señalaron que son diversas obras que esta constructora ha realizado en Tilapa,  las cuales carecen de calidad, siendo esos problemas los que han alcanzado al candidato a la presidencia municipal.

MJ

Vistas: 1527