*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alarma a vecinos de La Ceiba persecución de conductor

Las autoridades han guardado silencio sobre los hechos y la identidad del conductor asegurado.
Domingo, 20 de Mayo de 2018 18:57

Xicotepec, Pue.- Un hombre que conducía un automóvil Cruiser negro chocó contra dos vehículos en un lote de autos, escapó y, al verse perseguido, perdió el control del volante y se estrelló en la carcasa de un camión materialista que estaba sobre la calle Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde fue detenido.

Fuentes extraoficiales revelaron que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado, cuando un auto negro tipo Cruiser chocó contra una camioneta americana y luego contra un Ford Topaz, que se encontraban en el lote de autos del comerciante Venancio Castillo.

El dueño del local estaba en el lugar y se percató de los hechos por lo que al ver que el responsable se daba a la fuga, subió a un coche rojo y lo persiguió.

En la entrada a la localidad de Tlaxcalantongo, el afectado vio salir una patrulla y le pidió auxilio a los uniformados y así se inició una persecución por varias calles.

El acusado circulaba por la calle Adolfo López Mateos donde no pudo dar vuelta y se impactó contra la vieja cabina de un camión materialista de la empresa "Materiales Hernández", donde quedó incrustado.

El conductor habría sido capturado por la policía ya que resultó lesionado, aunque no de gravedad, lo que evitó que pudiera darse a la fuga.

Sobre el caso, las autoridades han guardado hermetismo.

GJ

Vistas: 2524