*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Coalición morenista tiene 2 candidatos en campaña en Atlixco

Eleazar Pérez Sánchez es respaldado por la dirigencia de Morena, pero el TEPJF pidió respetar la candidatura de Juan Antonio Villarroel.
Lunes, 21 de Mayo de 2018 18:30

Atlixco, Pue.- Eleazar Pérez Sánchez y Juan Antonio Villarroel García se asumen como los candidatos a la alcaldía de Atlixco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solo avaló al último.

En redes sociales, Pérez Sánchez muestra el apoyo que ha recibido de Morena y en especial de Alejandro Armenta Mier, abanderado al Senado de la República.

“No es contra nadie, simple y sensiblemente que la dirigencia de la coalición reiteró el apoyo a Eleazar, nosotros nos debemos a la coalición, mal haríamos siendo candidato de la coalición no escuchar el llamado de los dirigentes en respaldo del candidato”.

Por lo pronto Eleazar Pérez Sánchez estuvo en la junta auxiliar de Metepec, donde agradeció el recibimiento de sus simpatizantes.

Por su parte Juan Antonio Villarroel García inició campaña este fin de semana. Dijo que a pesar de que los otros candidatos iniciaron campaña hace dos semanas, no es impedimento para él.

Además no descartó llegar a un acuerdo con Pérez Sánchez para favorecer a Morena.

GJ

Vistas: 1583