*

Lunes, 15 de Octubre de 2018

Encapuchados disparan contra promotor de Morena en V. Carranza

Constantino de Jesús es parte del equipo de campaña de Ernesto García Rodríguez, candidato a edil de ese municipio. La víctima estaba con su familia cuando fue atacado.
Lunes, 21 de Mayo de 2018 17:38
|
Leticia Ánimas Vargas

Venustiano Carranza, Pue.- Cuatro hombres armados y encapuchados dispararon e hirieron de gravedad a un integrante del equipo de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez.

A balazos, ejecutan a precandidato de Morena en Ocoyucan Asesinan a candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. MenaEl ataque contra Constantino de Jesús, quien es promotor del voto, ocurrió cerca de las 12:00 horas de este lunes en las calles Zaragoza y Olimpia en Lázaro Cárdenas (La Uno).

De acuerdo con versiones extraoficiales la víctima viajaba en una camioneta Explorer de color negro y con placas de circulación TXT-5457 del estado de Puebla, en compañía de su esposa y su hija de seis años.

Cuando el vehículo llegó a la esquina de Zaragoza y Olimpia, hombres desconocidos le salieron al paso y dispararon en varias ocasiones en contra del simpatizante de Morena, hiriéndolo de gravedad. Antes le pidieron a su esposa e hija que se salieran de la unidad y se alejaran.

Otra versión apunta que la víctima discutió con algunos hombres que iban en un carro blanco, y que tras la pelea se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Constantino de Jesús fue traslado al Hospital Integral de Venustiano Carranza por paramédicos de ese municipio, pero debido a que "carecían de sangre" fue llevado a un nosocomio de Poza Rica, Veracruz.

El lesionado fue acusado el año pasado por tentativa de homicidio y lesiones, por lo que tiene abierta en su contra la Carpeta de Investigación 258/2017 de Xicotepec.

No hubo personas detenidas por la agresión de este lunes.

GJ

Vistas: 1124