*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pese a delitos, candidatos se sienten seguros en Tlalancaleca

La situación en el ámbito político no se ha visto interrumpido por algún incidente, relacionado a la inseguridad.
Lunes, 21 de Mayo de 2018 05:50
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Los candidatos a la alcaldía de San Matían Tlalancaleca aseguraron que pese a que el municipios enfrenta problemas de inseguridad -como el robo de combustible-, no han sufrido situaciones de riesgo.
 
El abanderado de Acción Nacional, Eduardo Velázquez Díaz, detalló que a un mes de campaña no se han presentado situaciones que pongan en riesgo a su equipo ni al él como candidato.
 
Refirió sentirse seguro y por el momento descarto la posibilidad de solicitar seguridad especial.
 
Por su parte, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriela Vázquez, subrayó  que la situación en el ámbito político no se ha visto interrumpido por algún incidente relacionado a la inseguridad.
 
Detalló que en su caso tampoco ha planteado la posibilidad de solicitar algún tipo de seguridad, ya seria injusto dejar a la población sin policias.
 
La abanderada del PVEM Sostuvo que confía que conforme se acerque la jornada electoral la situación dentro del municipio permanezca como hasta ahora y  en completa calma.
 
Finalmente, ambos candidatos dijeron que se requiere trabajar para recomponer el tejido social y recuperar las confianza en los cuerpos policiacos, que deben estar mejor pagados y capacitados.

MJ

Vistas: 1619