*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Candidato defiende a su hermano, edil de Tecamachalco, por falta de obras

Aseguró que se dio prioridad a obras como ampliación de drenaje, red de agua potable y electrificación, situación que en la actualidad ya esta cubierto estos servicios básicos.
Lunes, 21 de Mayo de 2018 13:57
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Isaac López Ponce, candidato a la presidencia de Tecamachalco, justificó la falta de obras de adoquinamiento durante la administración de su hermano, Ines Saturnino López Ponce, al referir que debido a la implementación de la "Cruzada Nacional contra el Hambre" se priorizaron obras de infraestructura básica. 

Explicó que su hermano, el actual alcalde de Tecamachalco, dio prioridad a obras como ampliación de drenaje, red de agua potable y electrificación, situación que en la actualidad ya esta cubierto estos servicios básicos. 

Señaló que la mayor demanda de la ciudadanía, seguida de seguridad, es la realización de obras de desarrollo urbano, adoquinamiento y mejoramiento de espacios públicos, sin embargo, recalcó que las propuestas hechas por sus adversarios no tienen viabilidad.

Cabe señalar que en pasados días Isaac López Ponce dio a conocer como una de sus propuestas de campaña la instalación de un teleférico situación que fue criticada por los ciudadanos. 

MJ

Vistas: 1707