*
Martes, 23 de Abril de 2024

Alumno BUAP no fue secuestrado, afirma presidente de hoteleros

Dice que entró caminando al Motel Miño con otros jóvenes de su edad, sin que nadie lo forzara
Lunes, 21 de Mayo de 2018 10:26
|
Redacción

“Nada, nada. No es cierto que lo levantaron unos tipos, eran puros jóvenes de su edad. Es más, yo aquí traigo la foto del muchacho...desgraciadamente entró caminando, muy tranquilo”, declaró el presidente de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León cuando fue interrogado por el asesinato del estudiante de la BUAP, Aldo Islas de 21 años de edad.

Incluso dijo tener una fotografía que ampara su dicho, además de que los ministeriales estuvieron por más de seis horas en las instalaciones del Motel Miño donde presuntamente fue asesinado el joven teziuteco.

Los policías estuvieron casi seis horas sacando huellas y todo, agregó el empresario.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato del estudiante de la facultad de Contaduría de la BUAP, que en un primer momento trascendió estudiaba en Upaep.

En la carpeta de investigación 7514/2018/ZC se dice que el pasado viernes por la mañana, personal del "Motel Miño", ubicado en la calle 8 Oriente 2603 de la colonia Resurgimiento, informó a las autoridades del hallazgo de una persona muerta y maniatada al interior de una de las habitaciones.

Las primeras versiones indicaban que la familia estaba negociación un rescate porque Aldo Islas tenía varios días desaparecido. Sin embargo, lo anterior se contrapone con lo declarado este día por Gustavo Ponce.

CLH/MJ

 

Vistas: 3907