*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Muere promotor de Morena baleado en Venustiano Carranza

Constantino de Jesús Mundo fue interceptado por hombres encapuchados, cuando iba con su familia. Recibió dos disparos en el tórax.
Martes, 22 de Mayo de 2018 19:31
|
Leticia Ánimas Vargas

Venustiano Carranza, Pue.- La madrugada de este martes falleció Constantino de Jesús Mundo, miembro del equipo de campaña del candidato de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez, luego de ser herido por arma de fuego por hombres encapuchados.

El deceso, aconteció cerca de las tres de la mañana en el Hospital San José de Poza Rica, Veracruz, según confirmaron familiares de la víctima. Constantino tenía dos disparos en el tórax, explicaron.

Refirieron que el promotor fue atacado por hombres armados que viajaba en un Jetta de color blanco, cuando interceptaron al hoy occiso quien iba con su familia en una camioneta Explorer negra, con placas de circulación TXT-5457 del estado de Puebla.

Su esposa y su hija fueron obligadas a salir del vehículo por los atacantes.

Luego de que la mujer y la niña echaron a correr, dispararon contra Constantino de Jesús Mundo en la esquina de las calles Zaragoza y Olimpia en Lázaro Cárdenas  (La Uno) y se dieron a la fuga.

Otra versión apunta que el morenista discutió con algunos hombres que iban en un carro blanco, y que tras la pelea se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Trascendió también que Constantino de Jesús Mundo fue acusado el año pasado por tentativa de homicidio y lesiones por lo que tenía abierta en su contra la Carpeta de Investigación 258/2017 de Xicotepec.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer su versión de los hechos, pese al exhorto de los candidatos a diputados Miguel Acundo González y Minerva Castillo Lafarja, quienes exigieron el esclarecimiento del crimen.

GJ

Vistas: 1139