*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ampliación en sesiones del Congreso, propone López Portillo

Recalcó que como legislador creará leyes conforme a las problemáticas y necesidades vigentes.
Martes, 22 de Mayo de 2018 09:33
|
Staff

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Rodrigo López Portillo, se comprometió a realizar un buen ejercicio de representación política desde el Congreso de la Unión.

Al continuar con sus recorridos al sur de la ciudad, visitó a los vecinos de la colonia Nuevo Plan de Ayala, a quienes dijo que los representantes populares son la voz de los ciudadanos y las decisiones más importantes para el país, se toman en el Congreso: “debemos tener un poder legislativo vigorizado y con operación eficiente”, dijo López Portillo.

Recalcó que como legislador creará leyes conforme a las problemáticas y necesidades vigentes, elaborará presupuestos acordes a la realidad y vigilará el ejercicio de gobierno.

Además le será posible cumplir con sus funciones de análisis, discusión y deliberación, en torno a los grandes problemas que afectan a la población y de proposición de soluciones a los mismos, que regule las facultades del Ejecutivo y controle su actuación.

“Propongo modificar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el marco jurídico del Congreso de la Unión para ampliar los periodos de sesiones ordinarias”, destacó el abanderado del verde.

MJ

Vistas: 1045